Ing. Jorge Manuel González Esparza. Autoprecision J.G. S.A. de C.V.Jorge Manuel González Esparza

Administrador

Jorge González es Ingeniero Mecánico Electricista (IME) graduado del Tecnológico de Monterrey (ITESM) en el año de 1973.

Fué becado por el CONACYT en dos ocasiones, la primera para cursar la maestría Environmental Aspects of Automotive Engine Design and Operation en la Universidad de Southampton Inglaterra (1975-1976) y la segunda para realizar un entrenamiento técnico en la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPS) de Canadá en 1978.

El Ingeniero González Esparza ha laborado en importantes empresas regiomontanas, entre ellas Constructora CORSA, donde fué Jefe del Departamento de Mantenimiento Electromecánico del Equipo, Power Electric donde laboró como Gerente de Compras e Ingeniero de Laboratorio, y CYDSA donde fué Asesor en Control Ambiental, en temas de aire, agua, ruido y aspectos legales.

Actualmente se desempeña como administrador general del centro de servicio y mantenimiento automotríz, mecánico y eléctrico Autoprecision J.G. y participa en cursos de actualización en temas del ramo automotríz.

 

 

 

 

 

José Ruben Ocañas Ibarra. Mecánico y EléctricoJosé Ruben Ocañas Ibarra

Mecánico y Eléctrico

El señor Ruben Ocañas cuenta con 11 años de experiencia en mecánica automotriz, su especialidad es como mecánico y eléctrico. Ha tomado cursos de actualización para mantenerse a la vanguardia tecnológica y poder ofrecer en Autoprecision J.G. un servicio eficiente, de calidad y que satisfaga las espectativas de nuestros clientes.

Los cursos en que Ruben ha participado incluyen temas como Servicio al Cliente, Frenos ABS, Fuel Injection, 5 S's, entre otros, por lo que usted como cliente puede estar seguro de que cuando trae su automóvil a servicio este se encuentra en las mejores manos y recibe un servicio de primera calidad.

 

 

 

 

 

 

 

Edgar Valadez Cavazos. Técnico Mecánico y EléctricoRené Gustavo Castro Delgado

Técnico Mecánico y Eléctrico

El señor René Castro cuenta con 26 años de experiencia en mecánica general y electricidad. René se inició a muy temprana edad en cuestiones de mecánica, a sus 15 años ya era ayudante de mecánica en su natal San Pedro de las Colonias, Coahuila.

El gusto natural por la mecánica, aunado a sus ganas de aprender e irse actualizando constantemente, hacen de René un elemento con amplia experiencia en el ramo; él puede atender desde transmisiones, climas, fallas del sistema eléctrico, fuel injection, hasta afinaciones, direcciones hidráulicas, fallas difíciles de motor, alambrados y cortos eléctricos.

 

 

 

 

 

 

Ramiro GonzalezRamiro González Reyes

Mecánico General

Ramiro es un mecánico con más de 10 años de experiencia en mecánica general, a lo largo de estos años se ha ido especializando en temas de mecánica rápida, frenos, clutch y fallas.

Los cursos que ha tomado Ramiro para su especialización incluyen cursos de Fuel Injection, curso de clutchs, frenos y suspensiones, entre otros.